Trabajar con Dataïads ha sido uno de mis verdaderos éxitos en la adquisición digital en los últimos diez años. En Darty, que forma parte del grupo Fnac Darty, nos enfrentamos a una presión cada vez mayor sobre los costes de adquisición. En este contexto, necesitábamos una solución capaz de optimizar nuestros resultados de marketing sin complicar nuestro entorno técnico. Dataïads fue capaz de ofrecer un enfoque claro y concreto, centrado en resolver nuestro problema: optimizar el tráfico de pago mejorando las tasas de rebote y conversión, sin alterar nuestro stack ni nuestra UX. Su tecnología nos permitió estructurar un POC sólido, con KPI compartidos y un método de medición transparente. En un primer momento, el despliegue se realizó progresivamente en todas las áreas del sitio Darty.com, antes de extenderse al sitio Fnac. Más allá de los resultados -menor tasa de rebote, mayor tasa de conversión, pruebas A/B continuas-, fue la relación lo que marcó la diferencia. Un equipo que escucha, es proactivo y está realmente comprometido con la colaboración.
Fnac Darty es uno de los principales minoristas europeos de bienes culturales y de ocio, productos técnicos, electrodomésticos y servicios. El grupo, que emplea a más de 25.000 personas, contará ...
¿Quieres trabajar conDataïads?¡Contáctelos ahora!