Korres France
Nausicaa Bakas
Responsable de comunicación de marketing
Una auditoría completa y detallada del catálogo, así como de las ventas, fichas de producto, precios, stocks, cajas de compra... más en general, un inventario de la marca y de las acciones prioritarias a realizar para mejorar y optimizar nuestra marca en Amazon. Se ha creado una tienda con fichas de producto de mucha más calidad.
La Maison du Whisky
Marion Chereau
Director de Comercio Electrónico B2B en Francia
Recurrimos a Bizon para que nos ayudara a desarrollar nuestro negocio con Amazon. Centrarnos en los contenidos y los medios de comunicación: - Despliegue de campañas de medios para las que necesitamos expertos. - Trabajo meticuloso en la optimización de contenidos (¡pero aún queda la ingente tarea del Registro de Marca!).
Clairefontaine Rhodia
Mélanie Ostre
Responsable de Marketing Digital
La colaboración se adapta a cada miembro de nuestro equipo para ajustarse mejor a sus necesidades y perfiles. Todo sigue siendo amistoso, profesional y tranquilizador, lo que nos ayuda a progresar más fácilmente. Muy satisfechos con los servicios de Bizon. Seguimos en contacto con ellos para que nos asesoren sobre la venta, la publicidad, la redacción de nuestros expedientes y la creación de nuestra tienda.
Ipone
Chloé Agniel
Director de Comercio y Marketing Web
Bizon realizó una auditoría completa y detallada y arrojó luz sobre muchos aspectos de Amazon que nos eran totalmente desconocidos. Estoy muy satisfecho con nuestra colaboración y la implicación de los equipos de Bizon.
Kontiki
Emmanuel Bureau
Director Comercial
Antes nos resultaba complicado entender y optimizar nuestras inversiones en Amazon. Bizon, en primer lugar, reelaboró nuestras fichas de producto y, a continuación, gestionó toda la parte de AMS por nosotros. Trabajar con Bizon nos ha permitido impulsar nuestras ventas en Amazon.
Delta Pronatura
Laurène BOISSAC
Director Comercial
Éramos nuevos en la gestión de Amazon. Conseguimos un enfoque claro, la sensación de contar con el asesoramiento de expertos, una mayor visibilidad de la marca y una mejor comprensión del funcionamiento de Amazon.
Fame Bros
Fabrice BENSOUSSAN
DIRECTOR GENERAL
Antes de Bizon, gestionaba Amazon por mi cuenta. Pusimos todo en marcha juntos para garantizar la transición de nuestra gestión de cuentas, pero también para aligerar por fin mi carga de trabajo en Amazon. Lo que me atrajo del enfoque de Bizon: la implicación y la disponibilidad. Si tuviera que describir a Bizon en tres palabras, serían: disponible, accesible y complaciente.
Mastrad
Cécile FRERET
Gestor de proyectos de marketing digital y comercio electrónico
Antes, Amazon se gestionaba internamente. Con Bizon, primero trabajamos en el contenido de nuestros productos en Amazon. Luego pusimos en marcha un contrato de rendimiento para 2019/2020 con el apoyo de ASA. Duplicamos nuestras ventas en Amazon gracias a la publicidad y al trabajo sobre el contenido.
Beaphar
Blandel Yasmina
Director de Marketing Digital
Bizon nos proporcionó apoyo técnico para ayudarnos a comprender mejor las características específicas de Amazon: contenidos optimizados y campañas patrocinadas más eficaces. Los distintos empleados de Bizon son receptivos, atentos y se toman el tiempo necesario para detallar cada etapa del proceso de colaboración.
¿Quieres trabajar conBizon?¡Contáctelos ahora!