Colaboradores
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Conectado opiniones de clientes
Fnac Darty
Trabajar con Dataïads ha sido uno de mis verdaderos éxitos en la adquisición digital en los últimos diez años. En Darty, que forma parte del grupo Fnac Darty, nos enfrentamos a una presión cada vez mayor sobre los costes de adquisición. En este contexto, necesitábamos una solución capaz de optimizar nuestros resultados de marketing sin complicar nuestro entorno técnico. Dataïads fue capaz de ofrecer un enfoque claro y concreto, centrado en resolver nuestro problema: optimizar el tráfico de pago mejorando las tasas de rebote y conversión, sin alterar nuestro stack ni nuestra UX. Su tecnología nos permitió estructurar un POC sólido, con ...
Emilie Arnaud
Directrice Adquisición
Thom Europe
La colaboración con Dataiads comenzó con el concepto de Post Click Experience, con el que estábamos de acuerdo. Lanzar el proyecto juntos en las campañas de Google fue una elección obvia. La experiencia de los equipos de Dataiads es poco común en el mercado y el ROI está ahí para aprovecharlo, como era de esperar.
S***** D****
Identidad oculta: autenticada por Trustfolio
Fnac Darty
Dataïads es una solución fácil de implantar. La plataforma ofrece una solución complementaria innovadora y eficaz para un líder como Darty. Sobre todo en un entorno en el que la optimización de los medios de comunicación es cada vez más escasa. La tecnología Dataiads, combinada con la experiencia de nuestros Media Scientists, nos ha permitido dar un paso adelante en términos de aumento de nuestra tasa de conversión.
Jean Manuel Campan
Director Mundial de Tráfico y Medios de Rendimiento
Groupe Chantelle
Conocimos Dataïads en la feria One to One de Biarritz y enseguida nos convenció esta solución innovadora, centrada en el recorrido del usuario in situ. Lo que más nos atrajo fue su enfoque basado en el ROI, que ya ha demostrado su eficacia con otros clientes. Primero implantamos Dataïads en nuestro sitio de Darjeeling en Francia, que genera el mayor tráfico para el grupo, y vimos resultados rápidos en nuestras campañas de Google Shopping y Meta, con un aumento de los ingresos que se mantuvo con el tiempo. A continuación, ampliamos la solución al sitio de Femilet en Dinamarca, también con ...
Nicole Schafhausen
Responsable de Adquisición y Análisis Online
Salomon
Queríamos trabajar en la personalización de la experiencia del cliente para optimizar el ROI de nuestras campañas de Shopping. Nuestras páginas de destino eran páginas de producto básicas. Actualmente estamos probando diferentes plantillas. Aún estamos en fase de pruebas, pero los resultados son positivos, ya que los ingresos por usuario son mayores en las experiencias de prueba.
Ciara Argentier
Especialista en tráfico SEA EMEA
Ando Factory
Rápida de implantar, la solución Dataiads aporta una experiencia y una eficacia suplementarias a la optimización de las campañas en los medios de comunicación con feeds de productos de comercio electrónico. Los equipos están atentos a sus necesidades, son amables y reactivos. Trabajamos con la solución Dataiads para nuestros clientes Alinéa, Dior Couture y espero que muchos más en el futuro.
Emma Cronier
Consultor de comercio electrónico
Groupe Chantelle
Dataïads nos ayuda enormemente a rentabilizar nuestras campañas SEA y SMA, especialmente en Google Shopping y nuestras campañas Meta DABA y DPA. Gracias al uso de nuestros datos de origen y de producto, podemos crear experiencias a medida, adaptadas a los segmentos de audiencia y al contexto de cada campaña. Lo que realmente ha cambiado es nuestra capacidad para probar diferentes enfoques en tiempo real y personalizar la experiencia del usuario sin ninguna intervención informática ni cambios en nuestro sitio web. Esto nos permite ofrecer vías mejor adaptadas, que mejoran el compromiso posterior al clic y maximizan nuestros resultados. El equipo de ...
Anna-Maria Smyczek
Responsable de adquisiciones - Darjeeling, Femilet, Livera
ÏDKIDS
Animación web Omni Okaïdi Francia. Una tecnología de alto rendimiento ofrecida con seriedad por un equipo dinámico
Louis Carbenay
Director de Adquisiciones de Okaïdi
Iprospect Dentsu
Trabajamos juntos en los proyectos de SEB y CONFORAMA para mejorar la tasa de conversión de las campañas de Google Shopping. Los resultados están a la vista.
Pierre Krstulovic
Director de Operaciones OneSearch
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