Digitalice sus ventas inmobiliarias. La tecnología Unlatch le permite concentrarse en su objetivo: vender y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Creación
2018
Colaboradores
51-250
Localización
France, Espagne, UK, Belgique, Australie, Portugal, Maroc, Luxembourg, Cote d'Ivoire, USA, Senegal
Conectado opiniones de clientes
En Unlatch, tenemos una misión clara: digitalizar y optimizar la venta inmobiliaria para ofrecer una experiencia fluida, rápida y eficiente a todos los actores del sector.
Nuestros usuarios: promotores inmobiliarios, comercializadores, fondos inmobiliarios y entidades de vivienda social. 😃
Desde nuestro lanzamiento en abril de 2018, más de 500 empresas han elegido Unlatch para transformar su proceso de ventas. Entre ellas: Impact Homes, Olivares, Equilis, Nidom... 💪
Adopta una solución intuitiva y eficiente, accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet), para acelerar tus transacciones inmobiliarias:
✅ Un CRM de alto rendimiento para optimizar la gestión de prospectos y lotes
✅ Un espacio para prescriptores que facilita la colaboración con tus socios
✅ Digitalización completa de documentos con firmas electrónicas y notificaciones certificadas eIDAS
✅ Automatización inteligente de tareas repetitivas (recordatorios, alertas, seguimiento de expedientes)
✅ Un espacio de trabajo colaborativo que integra a todos los actores (promotores, vendedores, asesores financieros, prescriptores, notarios, etc.)
✅ Una cuenta cliente dedicada para que los compradores disfruten de una experiencia de compra 100% digital y transparente
Unlatch es mucho más que una herramienta, es la nueva generación de la venta inmobiliaria. 🚀
Jenzi Promotion
Nuestra empresa, Jenzi Promotion, está muy satisfecha de su colaboración con Unlatch. Además de ser extremadamente amables, el equipo está siempre dispuesto a escuchar y es extremadamente receptivo, lo que es muy importante para el buen funcionamiento de nuestras ventas de VEFA. Además, les pedimos que adaptaran su software a la venta de nuestras parcelas, lo que hicieron con su eficacia habitual. Es un placer trabajar con ellos. Unlatch simplifica el proceso de firma del contrato de reserva, ya que basta un ordenador para conectarse desde cualquier lugar y firmar, refrendar y RAR el contrato. También es muy útil el ...
Katia Mathias
Director Comercial
ARCONANCE
Cambios en el programa . Formación sobre la disponibilidad de reactivos
Pascal BOCQUET
Director General
QUARTUS
Desde que empezamos a colaborar en 2017, hemos trabajado juntos en el contrato desmaterializado y después en el área de clientes. Unlatch es una solución integrada que ofrece a nuestros clientes una relación fluida y de alta calidad. Hay otros proyectos en marcha, con el objetivo prioritario de compartir una experiencia única y emocional con nuestros clientes.
Norbert Desmard
Director Comercial
ajpromotion
De vez en cuando, algunos compradores se encuentran en situaciones especiales, y el departamento de asistencia encuentra soluciones. Los compradores aprecian que se les mantenga informados del progreso de las obras, y el área de clientes es muy útil para colgar fotos de las obras en curso. Los compradores aprecian mucho la información que reciben a través del área de clientes.
Sonia Martinez
Directora Comercial
Groupe Terra
Tuvimos que esperar a recibir todas las copias en papel del contrato de reserva y sus anexos (1 copia para cada una de las partes implicadas, un gran volumen) y crear el expediente físico. Cuando recibimos los documentos, tuvimos que rubricar todas las páginas y firmarlas; notificar, preparar las cartas certificadas manuscritas y enviarlas a Correos. Era una actividad que requería mucho tiempo y existía un riesgo latente de errores u omisiones. Por todas estas razones recurrimos a Unlatch. Todo está digitalizado y seguro, y los clientes pueden supervisar sus expedientes de forma transparente e intercambiar información a través de la interfaz. El ...
Joséphine Bettino
Administración de ventas
Groupe Pierre & Vacances center Parcs
Unlatch ha desarrollado la actividad de reventa, también conocida como "viejo", en consonancia con todas nuestras necesidades. El resultado para todos nuestros vendedores y nuestros clientes es un proceso fluido y totalmente digitalizado. La herramienta cubre todas nuestras actividades inmobiliarias y se actualiza periódicamente. Los equipos de Unlatch están siempre dispuestos a escuchar y hacen todo lo posible por responder a todas nuestras peticiones. Es un placer trabajar a diario con los equipos de Unlatch. Disponemos de una única herramienta que gestiona nuestros distintos mercados y es accesible tanto interna como externamente (clientes, proveedores, propietarios, socios).
Stephanie Soulignac
Director del proyecto
Hibana
Hemos trabajado juntos en varios proyectos de vivienda y ha sido rápido y fácil. La herramienta nos ofrece un seguimiento fiable y nos libera de la parte administrativa del envío de correo a los clientes. También significa que ya no tenemos que almacenar ningún papel.
Elodie DESCOUT-SERVELLA
Director de Promoción
Kaufman & Broad
Unlatch nos ha proporcionado una auténtica solución para la tramitación sin papel de los contratos de reserva de todas nuestras promociones inmobiliarias en todo el país. Es un servicio claro y fácil de usar que nos ha permitido mejorar la eficiencia reduciendo los plazos de entrega y simplificando los procedimientos para todas las partes implicadas en el proceso de VEFA. Una solución 100% satisfactoria que responde a nuestras necesidades y a la satisfacción de nuestros clientes.
Robert Claire
DIRECTOR DE VENTAS
ETPO IMMOBILIER
Consultamos a Unlatch para digitalizar el 100% del proceso de reservas de nuestras operaciones inmobiliarias, y aprovechamos para elegir también su CRM, que es fácil de suscribir (porque se puede suscribir operación por operación, lo que supone un coste muy bajo para un ERP, y por tanto muy ventajoso para un nuevo promotor) y fácil de usar. Ahora utilizamos todos los productos que ofrece Unlatch. Los resultados: 100% de satisfacción del cliente, seguimiento y gestión óptimos de las reservas, lo que nos ahorra tiempo, comunicación más fluida con nuestros clientes a lo largo de cada operación gracias a la aplicación móvil ...
Romain Layme
Director de Programas Inmobiliarios Ile-de-france
Unlatch es una plataforma digital todo-en-uno diseñada para promotores inmobiliarios y empresas de construcción residencial. Centraliza todo el proceso de venta, desde la comercialización de propiedades hasta la gestión de contratos y clientes.
Unlatch está dirigido a promotores inmobiliarios, constructores de viviendas nuevas y profesionales de la venta sobre plano que desean digitalizar y optimizar su proceso de ventas.
Unlatch centraliza todas las etapas de la venta inmobiliaria en una sola plataforma, digitaliza los procesos, acelera los tiempos de venta, mejora la experiencia del comprador y optimiza la gestión de prospectos con un CRM dedicado.
Unlatch integra la firma electrónica directamente en el recorrido del cliente, permitiendo a promotores y compradores firmar contratos a distancia sin necesidad de papeleo y garantizando el cumplimiento legal.
Sí, Unlatch proporciona un CRM diseñado específicamente para promotores inmobiliarios, con gestión avanzada de prospectos, seguimiento de ventas, reportes en tiempo real y gestión precisa de lotes.
Unlatch ofrece a los compradores un espacio personal donde pueden seguir su proyecto en tiempo real, acceder a documentos, recibir notificaciones y comunicarse con el promotor.
El tiempo de implementación varía según las necesidades del promotor, pero la solución está diseñada para ser operativa rápidamente con soporte dedicado para una integración fluida.
Solo tienes que contactar con el equipo de Unlatch a través del sitio web para agendar una demostración personalizada y conocer todas sus funcionalidades.
Sí, Unlatch se adapta a promotores de todos los tamaños, desde grandes empresas hasta pequeñas firmas que desean digitalizar su proceso de ventas.
Unlatch se distingue por su enfoque todo-en-uno, facilidad de uso, CRM especializado en promoción inmobiliaria, automatización avanzada e integración fluida con otras herramientas del sector. Es una solución completa que mejora la productividad y la experiencia del cliente.
Trustfolio ha autenticado los siguientes comentarios: Buena comunicación, Servicio impecable, Accesible, Muy buenas habilidades interpersonales, Referencia sobre el tema, Profesionalismo, Metodología sólida, UX de la plataforma a revisar, Líder del mercado, Sin compromiso, Muy buenos consejos, Dinamismo, Entusiasmo, Excelentes resultados, Apasionado, Simplicidad, Hace la vida más fácil, Motivado, Precisión, Pragmatismo, Competencia, Calidad de ejecución, Estructurado, Proactividad, Muy organizado, Capacidad analítica, Valores fuertes, Rendimiento, Innovador, Pertinencia, Puntualidad, Precios competitivos, Trabaja para el éxito, Muy buenas sensaciones, Transparencia, Especialista(s), Buen humor, Excelente relación calidad-precio, Proximidad, Responsable(s), Agilidad, Disponibilidad, Versatilidad, Arregladores, Comprender las necesidades, Muy intuitivo, Gran equipo, Más características , Excelente servicio al cliente, Equipo comprometido, Respeto a la confidencialidad., Sastre, Claro, Ecológico, Profesional, Interfaz sencilla, Buen acompañamiento, Creatividad, Rigor, AMISTOSO, Muy conveniente, Sencillo, Ergonomía, Adaptabilidad, Pericia, Sentido del cliente, Muy buenas relaciones humanas, Fiabilidad, Flexibilidad, Velocidad, Simpático, Eficacia, Confianzia, Escucha, Reactividad
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